Televisión

‘Sálvame Sandía’ ficha a un nuevo presentador tras la llegada de Adela González

Sálvame Sandía
Sálvame Sandía
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El verano trae una revolución por completo de la parrilla de Telecinco, que sigue inmersa en cambios para conseguir frenar a Antena 3. Tras la baja de Viva la vida de los fines de semana, Sálvame Sandía incorporará a un nuevo presentador meses después de que Adela González llegase al programa.

La presentadora vasca se ha convertido en la gran revelación de la temporada en el programa de las tardes, siendo ya de pleno derecho presentadora en solitario, como lo fuesen Paz Padilla y Carlota Corredera. El regreso de Terelu Campos ha sido otro soplo de aire fresco para un programa que necesitaba una renovación.

Adela González.

Pese a que sigue siendo superado muchas tardes por Tierra Amarga, la serie turca de Antena 3, Mediaset ha vuelto a confiar en el espacio del corazón para cubrir la baja de Ya son las ocho. Tras los discretos resultados de Sonsoles Ónega y su equipo, el próximo lunes todo apunta a que se irán de vacaciones sin intención de regresar.

Esa decisión no afectará a a Ya es mediodía, que sigue dando grandes resultados, pero Telecinco sigue buscando un programa que pueda luchar contra el todopoderoso Pasapalabra. Tras intentarlo con El precio justo, Alta Tensión y el citado Ya son la ocho, será una nueva versión de Sálvame el que pruebe suerte en verano.

Terelu Campos en Sálvame.

Con el título de Sálvame Sandía, a partir del próximo lunes 4 de julio este nuevo bloque de la tertulia del corazón ocupará la franja de 20 h a 21 h. No es nada nuevo para el equipo, que ya tuvo que cubrir ese hueco con las ediciones Banana y Tomate cuando Pasapalabra tuvo que ser cancelado por decisión de un juez.

Todo hacía pensar que la fórmula se repetiría y que se alargaría una hora la tertulia con sus habituales polémicas y colaboradores, pero no será así. Para sorpresa de todos, el nuevo Sálvame Sandía tendrá un nuevo presentador que, aunque es conocido por todos, no pertenecía al programa.

«Carlos Lozano inaugura el lunes la Ruta de la Sandía y, con una autocaravana, llevará las cámaras del programa a las playas de España», así anunciaba Mediaset en un tuit. De esta manera, él polémico concursante de GH VIP y Supervivientes vuelve a tener una oportunidad.

Aunque para muchos fue uno de los concursantes más odiados, desde la dirección de los realities siempre se le agradecía su disposición para provocar la polémica. Gracias a este olfato televisivo, Lozano se ganó el ser presentador de Granjero busca esposa, en Cuatro.

Sábado Deluxe
‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier se enfrenta a Carlos Lozano y a su relación con Miriam Saavedra

Pero no es la primera vez que Carlos participa en Sálvame, ya que en el pasado tuvo varios puestos en el programa. Fue presentador de la primera Sálvame Snow Week y más tarde fue el sustituto de María Teresa Campos como defensor de la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias